Procedimiento para Garantías

  • Para hacer válida la garantía de algún producto considere los siguientes puntos:

  •  Deberá mandarnos un email a garantias@terasoftware.com.mx y adjuntar su Factura y un archivo detallando la falla, adjuntando en un archivo comprimido .rar o .zip las imágenes que detallen dicha falla, algunas garantías se tramitan directamente con el centro de servicio oficial de su producto, por lo que le recomendamos consultarlo con su ejecutivo de ventas.
  •  Terasoftware Technologies se limita a brindar soluciones y diagnóstico únicamente a nuestros socios de negocios.
  •  Para los trámites DOA (Dead on Arrival) es requisito indispensable presentar caja, empaques y accesorios originales en excelente estado (sin daños físicos), así como también, su documentación correspondiente. Sin estas, el trámite DOA no se podrá llevar a cabo.
  •  El único personal autorizado en Terasoftware Technologies para recibir productos con atención a garantías, es su ejecutivo de ventas.
  •  La solución a garantías será cambio físico (en caso de no contar con las existencias locales se otorgará una devolución) o reparación en centro de servicio oficial correspondiente.
  •  En caso de aplicar para devolución, su saldo se verá reflejado en su cuenta, entre 15 a 20 días hábiles.
  •  El tiempo de respuesta para emitir un diagnóstico del artículo en garantía es de hasta 48 horas a partir del ingreso al área de soporte técnico.
  •  Los productos no reclamados por el cliente en el lapso de 90 días, pasarán a ser propiedad de Terasoftware Technologies.
  •  El departamento de Soporte Técnico y Garantías no tramitará productos intervenidos por personal no autorizado o con daño físico. Consulte Términos y Condiciones en el portal terasoftware.com.mx

Se considera como daño físico lo siguiente:

  • Señales de golpes o maltrato evidente alrededor del producto.
  • Partes quebradas o ralladuras.
  • Pantallas con derrame de líquido y/o cristal roto.
  • Equipos con componentes electrónicos o partes quemadas.
  • Rastros de humedad y sulfatación.
  • Exceso de polvo.
  • Contactos y/o conectores con señas de forcejeo.

Se considera como alteraciones no autorizadas lo siguiente:

  • Equipos abiertos o con sellos de garantía violados.
  • Instalación de Hardware adicional o extra.
  • Hoyos, cortes o modificaciones no oficiales.

  •  Para consultas y aclaraciones, comuníquese con su ejecutivo de ventas o visite nuestro portal para más información.

  • NOTA IMPORTANTE:
    Políticas de Garantías y Términos y Condiciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Un comentario en “Procedimiento para Garantías

  1. Héctor Escudero Pérez

    Pueden mandarnos un mensaje de WhatsApp al número: 5531414116 , con su factura para tomar en cuenta su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *